• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

Yeguada de Caballos Miniatura MagicEquus

Fundada y dirigida por veterinario, en la yeguada MagicEquus® criamos los caballos miniatura basándonos en los más modernos conocimientos de manejo, alimentación y etología equina. Por ello nuestros caballos no viven confinados en boxes, sino en semilibertad, con acceso permanente a grandes paddocks dinámicos, una rica vida social en parejas o manada y con estrecho contacto humano.

Asimismo, nuestra yeguada es la única yeguada de caballos miniatura en toda Europa especializada en criar y entrenar caballos miniatura para terapias. Abarcamos todo el ámbito del caballo miniatura de terapias: desde la selección genética de los progenitores, la crianza basada en un manejo etológico correcto para producir potros de un carácter exquisito, la rigurosa selección de los potros candidatos a convertirse en caballos de terapias y todo el proceso de entrenamiento. Nuestros caballos miniatura de terapias se dedican a terapias asistidas con caballos con personas mayores, enfermos crónicos y discapacitados, entre otros

Nuestros caballos miniatura destacan además por su excepcional y variada genética, sin consanguinidad, base esencial para criar caballos miniatura libres de defectos genéticos, con un sistema inmune fuerte, buenos aplomos y bocas correctas, todos ellos requisitos para que el caballo goze de una larga y sana vida.

Por supuesto todos nuestros caballos presentan cartas genealógicas internacionales emitidas por los libros genealógicos oficiales, así como pruebas de ADN.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Info legal