MagicEquus

¡Disfrute de la magia de los MagicEquus® Minis!

MagicEquus

MagicEquus

¡Disfrute de la magia de los MagicEquus® Minis!

MagicEquus

Nuestras instalaciones

 

La Yeguada MagicEquus® está situada en Asturias en un entorno de una belleza extraordinaria. Perfectamente comunicada y de fácil acceso, la yeguada se encuentra a sólo 65 km de Oviedo.

 

Las instalaciones de la Yeguada MagicEquus® están diseñadas según los más modernos principios de la crianza natural de caballos, añadiendo además adaptaciones especiales hechas a medida para los caballos miniatura.

 

Cuadras caballos miniaturaNuestras manadas de caballos miniatura viven en grandes estabulaciones abiertas con acceso continuo a extensos paddocks. Todos nuestros caballos viven siempre en compañía de otro équido, incluidos  los sementales que viven junto con una o varias yeguas o con un caballo castrado. Asimismo, en nuestra ganadería hemos puesto en práctica los principios del "paraíso de paddock" (traducido del inglés paddock paradise), cuya idea principal consiste en proporcionar a los caballos un entorno estimulante y lo más parecido posible a su habitat natural. El elemento más importante de este innovador sistema consiste en una serie de paddocks y largos recorridos interconectados. A lo largo de estos recorridos se disponen, muy separados entre si, las diversas zonas para descansar, beber, lamer la piedra mineral y comer, estimulando de este forma la actividad física y cognitiva de los caballos. 

 

 Paddocks caballos miniaturapaddock paradise

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las instalaciones de la yeguada cuentan con estabulaciones muy amplias y equipadas con todo lo necesario para garantizar el confort de nuestros caballos. Contamos además con 8 boxes de 3x4 metros con cama de viruta, zona de cuarentena, laboratorio, pista cubierta para doma y enganche y 12 hectáreas de prados, todo diseñado para garantizar el óptimo desarrollo, bienestar y felicidad de nuestros caballos miniatura.

 

cuadra d elas yeguas miniatura 

 

 

Esta web utiliza cookies para mejorar esta página y su experiencia de usuario. Al continuar navegando por nuestra página web Ud. acepta el uso de las mismas.

Acepto las cookies de esta web.