MagicEquus

¡Disfrute de la magia de los MagicEquus® Minis!

MagicEquus

MagicEquus

¡Disfrute de la magia de los MagicEquus® Minis!

MagicEquus

Quienes somos

 

 

La Yeguada MagicEquus® fue fundada con el propósito de criar en España caballos miniatura de refinada morfología y excelente carácter de contrastada calidad. 

 

La Yeguada MagicEquus se inició con la cría de caballos miniatura Minishetland modernos, la raza miniatura que constituye la base genética de todas las demás razas de caballos miniatura. Sin embargo, la pasión por los ejemplares de caballos miniatura más refinados y elegantes fue el impulso para centrar todos los esfuerzos en la selección genética de caballos miniatura cuya morfología es una auténtica copia en miniatura de la morfología de un caballo grande. A día de hoy, la Yeguada está especializada exclusivamente en la cría y selección de caballos miniatura americanos y europeos.

 

La Yeguada es dirigida por su fundadora, la veterinaria Carolina Schröder Singer. Gracias a ello, los caballos miniatura MagicEquus se crian bajo supervisión veterinaria diaria, garantizando un óptimo cuidado de su salud basado en los más modernos programas de control y prevención.

 

El sistema de crianza de la Yeguada combina de manera única los más modernos avances en cría equina con un trato familiar y completamente individualizado de cada caballo.

 

En nuestra Yeguada convivimos con los caballos miniatura día a día. ¡Cada uno de nuestros mini caballitos es un miembro más de nuestra familia!

 

La calidad, no la cantidad, es nuestro lema.

Esta web utiliza cookies para mejorar esta página y su experiencia de usuario. Al continuar navegando por nuestra página web Ud. acepta el uso de las mismas.

Acepto las cookies de esta web.