MagicEquus

¡Disfrute de la magia de los MagicEquus® Minis!

MagicEquus

MagicEquus

¡Disfrute de la magia de los MagicEquus® Minis!

MagicEquus

Venta de caballos miniatura

 

Caballos miniatura MagicEquus® se están vendiendo en todo el territorio nacional y en el extranjero.

 

Todos los años disponemos de fantásticos caballos miniatura de diversas edades y características en venta. Todos ellos han sido criados en nuestra propia yeguada en un ambiente familiar y con las máximas garantías. Nuestros caballos se encuentran bajo supervisión veterinaria diaria y están sujetos a un estricto programa sanitaria que incluye entre otros: vacunaciones contra tétanos e influenza, desparasitaciones estratégicas basadas en análisis coprológicos periódicos y cuidado dental.

 

Criamos exclusivamente con caballos oficialmente reconocidos como reproductores aptos para la cría, de las mejores líneas de sangre y por supuesto libres de defectos genéticos como enanismo, prognatismo etc. Todos nuestros potros poseen carta genealógica internacional emitida por la Asociación Europea de Cría Equina EZVPPÖ (http://www.vppoe.at/) y/o la Asociación del Caballo Miniatura Americano (http://www.amha.org).

Si estás interesado/a en la adquisición de un caballo miniatura, ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso de los caballos en miniatura que tenemos disponibles en ese momento.

Exportación de caballos miniatura                               

 

 

Esta web utiliza cookies para mejorar esta página y su experiencia de usuario. Al continuar navegando por nuestra página web Ud. acepta el uso de las mismas.

Acepto las cookies de esta web.