MagicEquus

¡Disfrute de la magia de los MagicEquus® Minis!

MagicEquus

MagicEquus

¡Disfrute de la magia de los MagicEquus® Minis!

MagicEquus

¡Bienvenidos a la Yeguada de Caballos Miniatura MagicEquus®!

 

caballo miniatura americano arabizado

 

La Yeguada MagicEquus® se dedica a la cría de caballos miniatura de pura raza: principalmente caballos miniatura americanos (AMH) y algunos caballos miniatura europeos. Criamos auténticos caballos en mini-formato, con especial énfasis en conformación y carácter.

  

Asimsimo, nuestra yeguada es la única yeguada de caballos miniatura en toda Europa especializada en criar y entrenar caballos miniatura para terapias. Abarcamos todo el ámbito del caballo miniatura de terapias: desde la selección genética de los progenitores, la crianza basada en un manejo etológico correcto para producir potros de un carácter exquisito, la rigurosa selección de los potros candidatos a convertirse en caballos de terapias y todo el proceso de entrenamiento. Nuestros caballos miniatura de terapias se dedican a terapias asistidas con caballos con personas mayores, enfermos crónicos y discapacitados, entre otros.

 

Bajo dirección veterinaria, criamos nuestros caballos basándonos en los más modernos conocimientos de manejo, alimentación y etología equina.

 

caballo miniatura americano con crines espectaculares

 

Sabemos que para criar caballos sanos en cuerpo y alma es fundamental no sólo atender sus necesidad físicas, sino también prestar particular atención a su bienestar psicológico. Por lo tanto, nuestros caballos no viven confinados en boxes, sino en semilibertad, con acceso permanente a grandes paddocks dinámicos, una rica vida social en parejas o manada y con estrecho contacto humano.

 

Nuestros caballos miniatura destacan además por su excepcional y variada genética, sin consanguinidad, base esencial para criar caballos miniatura libres de defectos genéticos, con un sistema inmune fuerte, buenos aplomos y bocas correctas, todos ellos requisitos para que el caballo goze de una larga y sana vida.

 

Por supuesto todos nuestros caballos presentan pruebas de ADN y cartas genealógicas internacionales de los registros correspondientes.

 

¡Disfruta de la magia de los MagicEquus® Minis!


Más información sobre nuestra yeguada y los caballos miniatura encontrarás en nuestra amplia sección de preguntas frecuentes y en nuestros artículos. 

caballo miniatura bebé caballo miniatura recién nacido

Esta web utiliza cookies para mejorar esta página y su experiencia de usuario. Al continuar navegando por nuestra página web Ud. acepta el uso de las mismas.

Acepto las cookies de esta web.