MagicEquus

¡Disfrute de la magia de los MagicEquus® Minis!

MagicEquus

MagicEquus

¡Disfrute de la magia de los MagicEquus® Minis!

MagicEquus

¡Bienvenidos a la Yeguada de Caballos Miniatura MagicEquus®!

 

caballo miniatura americano arabizado

 

La Yeguada MagicEquus® está especializada en la cría y doma de caballos miniatura: sobre todo caballos miniatura americanos (AMH) y algunos caballos miniatura europeos. Criamos auténticos caballos en mini-formato.

  

Los caballos miniatura MagicEquus® gozan de renombre internacional por su carácter noble y equilibrado, bellas proporciones y excelente movimiento. 

 

Bajo dirección veterinaria, la Yeguada está comprometida con los más altos estándares de calidad. La gran diversidad genética y la excelente calidad de nuestros caballos miniatura reproductores, combinado con su exquisito cuidado profesional, garantiza la producción de potros sanos en cuerpo y alma. 

 

caballo miniatura americano con crines espectaculares

 

Creemos firmemente que para criar caballos que destaquen en todos los aspectos es fundamental no sólo atender sus necesidad físicas, sino también prestar particular atención a su bienestar psicológico. Por lo tanto, ninguno de nuestros caballos viven confinados en boxes. En su lugar, nuestros caballos miniatura viven en semilibertad, con acceso a grandes paddocks dinámicos, una rica vida social en parejas o manada y con estrecho contacto humano. 

 

Nuestros caballos miniatura destacan además por su excepcional genética contando entre sus antepasados con caballos tan legendarios como Boones Little Buckeroo, Gold Melody Boy, Brewers Orion Mystic, Orion Light Vant Huttenest, Bond Showboy, Dippers Duffy, Roan Ranger, Hemlock Brooks Egyptian King, Komokos Little Husseler, Magic Man of LTDS, DELS Cowboy y Bond Sir Galahad.

 

 

 

Por supuesto todos nuestros caballos presentan pruebas de ADN y cartas genealógicas internacionales de los registros correspondientes.

 

¡Disfruta de la magia de los MagicEquus® Minis!


Más información sobre nuestra yeguada y los caballos miniatura encontrarás en nuestra amplia sección de preguntas frecuentes y en nuestros artículos. 

caballo miniatura bebé caballo miniatura recién nacido

Esta web utiliza cookies para mejorar esta página y su experiencia de usuario. Al continuar navegando por nuestra página web Ud. acepta el uso de las mismas.

Acepto las cookies de esta web.