MagicEquus

¡Disfrute de la magia de los MagicEquus® Minis!

MagicEquus

MagicEquus

¡Disfrute de la magia de los MagicEquus® Minis!

MagicEquus

¿Qué dicen nuestros clientes?

 

Balbina (Asturias): 

Mis caballitos son como dos niños cariñosos y simpáticos. Influyen mucho en mi vida cotidiana, me dan alegría, me hacen reír y me hacen compañía. Son la atracción de la zona. Estoy contenta del día que tomé la decisión de comprarlos. Si pudiera compraría más.


¿Qué le hizo decidirse para comprar su caballito miniatura en la Yeguada MagicEquus®?

La garantía sanitaria y también el aspecto y el trato que tenían los caballitos.

 

¿Qué tres adjetivos describen mejor el servicio al cliente de la Yeguada?

El trato, la seriedad y el esmero por satisfacer a los clientes.

 

¿Qué es lo que más valora de la Yeguada MagicEquus®?

Todo.




Milagros Serrano Esteban (Valencia):

Cuando nos pusimos en contacto con la Yeguada, Carolina, con sólo expresarle lo que nosotros queríamos nos aconsejó qué caballo podría ser el más adecuado para nosotros. Gracias a los vídeos y las mil preguntas que le hicimos a Carolina, pudimos ver al caballo como si estuviéramos en Asturias, lo cual nos dio confianza, seguridad y tranquilidad. De verdad estamos muy contentos con nuestro nuevo caballito. Lo que más nos gusta de Elek es su nobleza y sobre todo, que él nos adoptó enseguida a todos nosotros, nos sigue a todas partes. Aunque sólo lleva una semana con nosotros, cuando nos ve ya nos saluda con un suave relincho. Siempre hemos tenido caballito en la familia. Desgraciadamente Cagancho, nuestro anterior caballito, ya no puede estar con nosotros. Queríamos volver a tener un caballo, que fuera ante todo muy noble, tranquilo, y que incluso personas mayores pudieran manejar con facilidad. Elek es todo eso. ¡Tener a Elek ahora es para nosotros volver a ser los mismos en la familia que siempre hemos sido!  



 

Laura:                     

¿Qué le hizo decidirse para comprar su caballito miniatura en la Yeguada MagicEquus®?

En mi quehacer diario me dedico a la intervención con personas con trastorno y a la investigación. Consideré la posibilidad de introducir en el seguimiento las terapias con caballitos miniatura, busqué información y encontré la página web de magicequus que me cautivó. Solicité información y partir de ese momento se inició un intercambio, un asesoramiento y una profesionalidad que me motivó a poner en marcha este proyecto...y adquirí un caballito maravilloso.

 

¿Qué tres palabras describen mejor el servicio al cliente de la Yeguada? 

Profesionalidad, seriedad y sensibilidad.

 

¿Qué es lo que más valora de la Yeguada MagicEquus®?

Su entrega pasional a los caballitos, su dedicación, implicación y su trato exclusivo tanto a los animales como a los clientes.

 

¿Qué es lo que más le gusta del caballito que adquirió?

Su nombre, que lo hace único y exclusivo (se llama Especial), sus colores y su maravilloso carácter.

 

¿Cómo influye su nuevo caballito en su vida cotidiana y su tiempo de ocio?

Hace muy poquito que está con nosotros, pero estar con él es terapéutico por la serenidad que aporta. Es muy positivo y enriquecedor para mi/ nuestras vidas.


¿Cualquier otra cosa que le gustaría mencionar?

Carolina, veterinaria y directora de la yeguada Magicequus, es excepcional. Siempre dispuesta a asesorar y a resolver cualquier duda que pueda surgir. Excelente con el cliente y maravillosa con los caballitos.

Esta web utiliza cookies para mejorar esta página y su experiencia de usuario. Al continuar navegando por nuestra página web Ud. acepta el uso de las mismas.

Acepto las cookies de esta web.