Sementales de caballo miniatura americano

Nuestros sementales son todos caballos miniatura puros de la raza American Miniature Horse (caballo miniatura americano), de probada genética, paternidad verificada con prueba de ADN, y seleccionados por su gran calidad morfológica, elegancia y excelente carácter. 

Nuestro compromiso con la cría ética y responsable de caballos miniatura es absoluta. Por ello, todos nuestros sementales y yeguas, aparte de los análisis de ADN estándar para verificar su paternidad, han sido sometidos a extensos tests genéticos especializados. Gracias a estos análisis realizados en laboratorios internacionales, podemos garantizar que nuestros potros son LIBRES de enfermedades hereditarias que actualmente son testables y por lo tanto 100% evitables, y que incluyen todas las formas de enanismo (ACAN D1, D2, D3, D4 y atavismo esquelético Del1 y Del2), así como el complejo de anomalías oculares congénitas (MCOA multiple congenital ocular anomalies).

Contamos con varios sementales de diferentes líneas de sangre y diversas características, lo que nos permite elegir para cada yegua el semental que mejor la complementa y así producir potros sanos de excepcional calidad y belleza.

PayPal Form

Formulario