Venta de caballos miniatura

Caballos miniatura MagicEquus® se están vendiendo en todo el territorio nacional y en el extranjero (Francia, Bélgica etc.). Todos los años disponemos de fantásticos caballos miniatura de diversas edades y características en venta. Todos ellos han sido criados en nuestra propia yeguada en un ambiente familiar y con las máximas garantías. Nuestros caballos se encuentran bajo estricta supervisión veterinaria y están sujetos a un cuidadoso programa sanitaria que incluye entre otros: vacunaciones contra tétanos e influenza, desparasitaciones estratégicas basadas en análisis coprológicos periódicos, recortes de cascos tipo barefoot y cuidado dental de la mano de veterinarios odontólogos equinos.

Todos nuestros caballos poseen carta genealógica internacional, documento único que certifica la pureza de raza del caballo en cuestión. Además todos nuestros caballos tienen realizadas las pruebas de ADN que prueban la paternidad y por lo tanto genética del caballo.  Las cartas genealógicas y pruebas de ADN garantizan a nuestros clientes que nuestros caballos son caballos miniatura auténticos, y no ponis que se venden como si fueran caballos miniatura, fraude tan común estos días. Las cartas genealógicas son emitidas por los organismos oficiales pertinentes, que en el caso del caballo miniatura americano es la American Miniature Horse Association (Asociación del Caballo Miniatura Americano: http://www.amha.org) con sede en Estados Unidos.

En la parte baja de esta página puedes ver información detallada de caballos que tenemos disponibles para su venta. Si estás interesado/a en la adquisición de un caballo miniatura, ponte en contacto con nosotros preferentemente vía telefónica (tel.: 697 460 882) y te asesoraremos sin ningún compromiso. Asimismo estaremos encantados de atenderte en nuestra yeguada para que puedas ver y conocer los caballos en directo. Rogamos pidas cita previa para que podamos dedicarte el tiempo que te mereces.
                               

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Info legal