Nuestras instalaciones

La Yeguada MagicEquus® está situada en Asturias (España) en un entorno de una belleza extraordinaria. Perfectamente comunicada y de fácil acceso, la yeguada se encuentra a sólo 65 km de Oviedo.

Nuestros caballos miniatura viven en manadas en grandes estabulaciones abiertas con acceso permanente a extensos paddocks. Todos nuestros caballos, incluidos  los sementales, viven siempre en compañía de otro équido. Asimismo, en nuestra ganadería hemos implementado el sistema de paddock dinámico (también llamado paddock paradise), contando en la actualidad con un sistema de senderos interconectados de casi 2 km de largo. El elemento más importante de este innovador sistema consiste en una serie de paddocks y senderos interconectados formando un circuito interactivo completo. A lo largo de estos recorridos se disponen, muy separados entre si, las diversas zonas de actividades donde los caballos pueden descansar, beber, lamer la piedra mineral o comer, estimulando de este forma de manera óptima la actividad física y cognitiva de los caballos. 

Las instalaciones de la Yeguada MagicEquus® están diseñadas según los más modernos principios de la crianza natural de caballos con extensos prados y estabulaciones muy amplias, todas equipadas con suelos con planchas de goma antideslizante y aislante, camas de viruta, redes de heno tipo slow-feeder de libre acceso las 24 horas del día y demás accesorios. Las instalaciones de la Yeguada se completan además con: 8 boxes parideras de 3x4 metros, caminador, pista cubierta de trabajo y agility, cuadra de cuarentena, laboratorio y varias hectáreas de prados, todo para garantizar el óptimo desarrollo, bienestar y felicidad de nuestros caballos miniatura.

 

 

 


 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Info legal