Quienes somos

La Yeguada MagicEquus® fue fundada con el propósito de criar en España caballos miniatura auténticos de pura raza (caballo miniatura americano), con especial énfasis en una morfología armoniosa y refinada y un excelente carácter. Con el paso de los años fuimos cada vez más conscientes del increíble potencial que tienen los caballos miniatura como animales de terapias y apoyo emocional. Conociendo el gran éxito que tienen los caballos miniatura de terapias en EEUU y otros países, nos propusimos introducir el caballo miniatura de terapias en España. Para ello, no solo nos hemos especializado en la cría de caballos miniatura con las aptitudes necesarias para convertirse en excelentes caballos de terapias, sino que además pusimos en marcha un proyecto sin igual en toda Europa de entrenamiento de caballos miniatura para fines de terapias asistidas con caballos.

La Yeguada es dirigida por su fundadora, la veterinaria Carolina Schröder Singer. Además de veterinaria, Carolina es especialista en etología clínica (medicina del comportamiento) y entrenadora de animales. Gracias a ello, los caballos miniatura MagicEquus® además de criarse bajo estricta supervisión veterinaria, se benefician de un entorno optimizado para garantizar su bienestar tanto físico como psíquico en todas las etapas de su vida.

¡Cada uno de nuestros mini caballitos es un miembro más de nuestra familia! La calidad, no la cantidad, es nuestro lema.

 Minicaballo Falabella diminuto al lado de una persona